554e3dfa6b7207bc16cd64c556d55fd9_L.jpg
8 Feb 2017 11:12 PM

Asamblea se traslada al hotel Ambalá y sesionará en la Lotería del Tolima

Alerta
Tolima

Se espera que el próximo 24 de febrero arranquen oficialmente las obras de reforzamiento estructural de la gobernación del Tolima, obras que tienen un costo de 7 mil millones, con un tiempo de ejecución aproximado a un año, siendo necesario el traslado de algunas dependencias de la administración departamental como el archivo y las oficinas de atención de servicio a pensionados y educadores, como también la Asamblea departamental.

El Secretario Administrativo del departamento Óscar Arias manifestó que para poder garantizar el normal funcionamiento de la Asamblea, se están adelantando conversaciones con la cooperativa que administra el hotel Ambala, para que los asambleístas puedan ejercer su labor desde el hotel del centro de la ciudad.

Por su parte para reemplazar el auditorio de la corporación, las sesiones se podrían estar adelantando en el auditorio de la lotería del Tolima, tema que también se está hablando para finiquitar estos dos sitios donde funcionaria la duma, hasta que concluya en las obras de reforzamiento que se adelantara en el palacio departamental.