8 Jun 2017 01:01 PM

Asamblea estableció cronograma para debates de control político

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
La Asamblea departamental estableció para el segundo periodo de sesiones ordinarias el cronograma de debate de control político a funcionarios de la administración seccional mediante proposiciones que adelantaron diputados del departamento, previo a que se conozcan nuevas citaciones a la corporación:
  • MARTES 13 DE  JUNIO DE 2017
DIPUTADO ALVARO RAMIREZ GOMEZDRA. MARTHA PATRICIA GONZALEZ, Gerente Lotería del Tolima.Tema: Informe de Gestión.  Informe sobre la licitación y demás trámites para la concesión  del Chance.
  • MIERCOLES 14 DE JUNIO DE 2017
CUMPLIMIENTO ORDENANZA 020 DE 2004- CONTROL POLITICOMARIA DEL CARMEN MUÑOZ, Secretaria de Hacienda del Departamento.Tema: Presentación del Informe financiero  y ejecución presupuestal.
  • JUEVES 15 DE JUNIO DE 2017
DIPUTADO ALEJANDRO MARTINEZ SANCHEZDRA OLGA LUCIA ALFONSO LANINI, Secretaria de Planeación y Tic y OMAR MEJIA PATIÑO, Rector de la Universidad del Tolima.Tema: Presentación de informe  sobre el avance  y cumplimiento del Plan de Ajuste Financiero Autónomo de la Universidad del Tolima.
  • MARTES 20 DE JUNIO DE 2017
DIPUTADO  ALEJANDRO MARTINEZ SANCHEZMINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA CARLOS ANDRES CANTE PUENTES Viceministro de Minas y RUTTY PAOLA ORTIZ JARA Viceministra de EnergíaTema: Nuevo enfoque que aporta la minería bien hecha para el desarrollo de proyectos mineros responsables con el medio ambiente y con las comunidades y todas las posibilidades económicas  que se desprenden de este nuevo enfoque para todas las regiones. Impacto de resultados de los mecanismos de participación ciudadana acaecidos en el Tolima.Le puede interesar: