8 Jun 2017 01:01 PM

Asamblea estableció cronograma para debates de control político

Alerta
Tolima

La Asamblea departamental estableció para el segundo periodo de sesiones ordinarias el cronograma de debate de control político a funcionarios de la administración seccional mediante proposiciones que adelantaron diputados del departamento, previo a que se conozcan nuevas citaciones a la corporación:

  • MARTES 13 DE  JUNIO DE 2017

DIPUTADO ALVARO RAMIREZ GOMEZ

DRA. MARTHA PATRICIA GONZALEZ, Gerente Lotería del Tolima.

Tema: Informe de Gestión.  Informe sobre la licitación y demás trámites para la concesión  del Chance.

  • MIERCOLES 14 DE JUNIO DE 2017

CUMPLIMIENTO ORDENANZA 020 DE 2004- CONTROL POLITICO

MARIA DEL CARMEN MUÑOZ, Secretaria de Hacienda del Departamento.

Tema: Presentación del Informe financiero  y ejecución presupuestal.

  • JUEVES 15 DE JUNIO DE 2017

DIPUTADO ALEJANDRO MARTINEZ SANCHEZ

DRA OLGA LUCIA ALFONSO LANINI, Secretaria de Planeación y Tic y OMAR MEJIA PATIÑO, Rector de la Universidad del Tolima.

Tema: Presentación de informe  sobre el avance  y cumplimiento del Plan de Ajuste Financiero Autónomo de la Universidad del Tolima.

  • MARTES 20 DE JUNIO DE 2017

DIPUTADO  ALEJANDRO MARTINEZ SANCHEZ

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA
CARLOS ANDRES CANTE PUENTES Viceministro de Minas y RUTTY PAOLA ORTIZ JARA Viceministra de Energía

Tema: Nuevo enfoque que aporta la minería bien hecha para el desarrollo de proyectos mineros responsables con el medio ambiente y con las comunidades y todas las posibilidades económicas  que se desprenden de este nuevo enfoque para todas las regiones. Impacto de resultados de los mecanismos de participación ciudadana acaecidos en el Tolima.

Le puede interesar: