asamblearural.jpg
El proyecto le permitirá al departamento acceder a una bolsa de 15 mil millones de pesos asignados por el Gobierno Nacional para los proyectos aprobados por los departamentos durante la presente vigencia.
2 Ago 2019 08:27 AM

Aprobado en segundo debate Política de Ordenamiento Productivo y Social de Propiedad Rural

Alerta
Tolima

Avanza positivamente el proyecto de ordenanza que adoptará la Política pública de Ordenamiento Productivo y Social de la Propiedad Rural del departamento del Tolima, luego de que fuera aprobada en segundo debate por los asambleístas en sesión ordinaria del pasado martes 30 de julio.

El proyecto que hace curso en la duma para que se convierta en ordenanza del departamento, se oficializará en el tercer debate y posterior firma del Gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga.

La aprobación de la ordenanza permitirá tener un marco de actuación con un soporte técnico y concertado para el desarrollo agropecuario en el departamento por los próximos 20 años.

Lea también: Mujer habría vendido por $2 millones a su bebé de 3 meses

De otra parte, le permitirá al departamento acceder a una bolsa de 15 mil millones de pesos asignados por el Gobierno Nacional para los proyectos aprobados por los departamentos durante la presente vigencia.