andresr.jpg
En la carta Andrés García Piñeres da a entender que después de 15 años en el partido, también presenta su renuncia a la militancia en la colectividad.
4 Ago 2019 10:23 AM

Andrés García renunció a la presidencia del directorio municipal Liberal

Alerta
Tolima

Mediante oficio que radicó Andrés Felipe García Piñeres el pasado 26 de julio al presidente del directorio departamental Liberal del Tolima, el ex senador Guillermo Antonio Santos Marín, puso en conocimiento su renuncia a la presidencia del directorio municipal Liberal de Ibagué, argumentando motivos personales y de orden laboral.

Lea también: Partido Liberal definió listas al Concejo de Ibagué

En la carta de renuncia, García Piñeres agradeció a las directivas del partido Liberal en el Tolima e Ibagué, a toda la militancia, líderes y amigos, resaltando los 15 años de servicio Incondicional en la colectividad, dónde tuvo la oportunidad de defender los postulados ideológicos y ser parte de las juventudes liberales, ser el secretario del comité de acción Liberal, secretario del directorio municipal y el presidente del directorio Liberal de la capital tolimense.

En la carta Andrés García Piñeres da a entender que después de 15 años en el partido, también presenta su renuncia a la militancia en la colectividad.

Lea también: “Es mejor que Hugo Fernando Arce se avale por firmas que por el partido Liberal”: Ángel María Gaitán

Por último esta redacción estableció que Andrés Felipe García Piñeres por el momento no se va a pronunciar al respecto y del porque su renuncia al partido Liberal, argumentando que no quiere hablar mal de nadie al interior de la colectividad, demostrando su salida del partido por la puerta, tomándose unos días para tomar decisiones políticas con ocasión de las elecciones regionales del próximo 27 de octubre.