7 Mar 2017 03:28 PM

“Agradecerle a Dios y a los tolimenses la inmensa solidaridad”: Óscar Barreto

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las primeras declaraciones del gobernador Óscar Barreto Quiroga al salir de la audiencia en el Tribunal Superior de Bogotá, donde el magistrado Joaquín Urbano se abstuvo de imponerle medida de aseguramiento, dijo que en el inmediato futuro tendrá que “atender el requerimiento de la Corte, habrá que hacer el debate y presentar todas las pruebas como corresponde”.

Leer También: Barreto sigue gobernando. Magistrado se abstuvo de dictarle medida de aseguramiento

Barreto, emocionado, dijo agradecer a Dios y a los tolimenses por la solidaridad expresada en el que consideró “trance complejo de mi vida”.

Sobre la suerte corrida por ex gobernador Fernando Osorio, asegurado y capturado en la audiencia de hoy, dijo “lamento terriblemente su situación, le deseo que Dios lo ilumine y le de mucha fuerza”.

Leer También: Medida de aseguramiento y detención domiciliaria contra el exgobernador Fernando Osorio

Al ser preguntado por periodistas bogotanos sobre las últimas noticias de condenas por el desastre de los escenarios de los Juegos Nacionales en Ibagué (léase Orlando Arciniegas) dijo no haber estado al tanto de las últimas noticias por estar concentrado en la audiencia de hoy, pero manifestó el interés de su gobierno en ayudar a la culminación de los mismos.

Estas son las palabras del Gobernador Óscar Barreto Quiroga a la salida del Tribunal Superior de Bogotá:

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/311232926" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]