IMG_20170717_171532-1.jpg
18 Jul 2017 04:10 PM

Pizza Real, La mejor comida de la ciudad!!!

Alerta
Tolima

En Ibagué existe una oferta gastronómica importante, sin embargo a la hora de hablar de comidas de acceso rápido, precios cómodos y de muy buena calidad, son pocos los establecimientos que prestan este servicio.

Es así que en este artículo quiero darles a conocer de un lugar digno de recomendar, luego de tener la oportunidad de consumir algunos de sus productos y salir completamente satisfecho.

Pizza Real es un local de comidas situado en el parqueadero del Supermercado Makro en la avenida Pedro Tafur, el cual es atendido directamente por su propietario Luis Portilla, un hombre natural de la ciudad de Pasto en el departamento de Nariño, quien decidió hacer empresa hace 10 años, ubicando uno de sus tres locales en este punto de la ciudad, destacándose por la buena sazón y calidad del producto que finalmente consumen los clientes que quieren una porción de comida llena de sabor.

Como su nombre lo dice, Pizza Real, es un sitio especializado en este plato de origen Italiano el cual maneja a la perfección los sabores tradicionales como el Hawaiano, Carnes, Pollo con champiñones y sobre todo la Pizza Mexicana, siendo esta última el fuerte de la casa.

Pero si su antojo va más allá de una pizza, el señor Portilla también ofrece unos deliciosos Panzerotti's, Lasagnas y variedad de productos que van desde un perro caliente, hamburguesas o helado de cualquier sabor, hasta un riquísimo jugo natural o una malteada.

Es así que para facilitar el paladar de los amantes a la buena comida, Don Luis también tiene un local en la primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, donde encuentran el mismo sazón y calidad de los productos para satisfacción del cliente.

 

Sin embargo como nos suele suceder a muchos ciudadanos durante un fin de semana o luego de terminar la jornada laboral, nos da pereza dirigirnos hasta un sitio para evitar la fatiga de cocinar, de tal modo que Pizza Real ofrece el servicio a Domicilios a cualquier parte de la ciudad, comunicándose a las líneas 2682791 - 320 2185122.

Es así que para concluir este articulo, no me queda más que extender la invitación a todos los Ibaguereños y turistas para que prueben la comida más rica de la ciudad, con los precios más cómodos y la mejor atención al público.