9 Nov 2017 04:32 PM

Periodistas tolimenses exaltados por Merito Ciudadano.

Alerta
Tolima

En las exaltaciones que se realizaron en el marco del cumpleaños 126 de la Policía Nacional de Colombia, hicieron parte 10 periodistas de medios locales y departamentales, entre ellos varios son Tolimenses.

Le sugerimos leer: Fuerza Aérea realizó jornada de salud en la cárcel de Melgar

El evento que se desarrollo en el estadio Isaías del municipio de Espinal en horas de la noche, en el desarrollo de las exaltaciones, reconocieron el trabajo comunitario a través del reconocimiento Merito Ciudadano.

Le sugerimos leer: Llega la segunda edición del Concurso Nacional Infantil y Juvenil “Ocobo de Oro”

Dicha exaltación fue impuesta por el BG. German Alejandro Bustamante a los 7 periodistas que asistieron al evento, entre ellos estaba el libanense Afranio Franco Ballesteros, gerente de la emisora La Veterena en el municipio del Líbano, periodistas del Q'hubo, Guasca Fm, La Voz del Tolima y entre otros.

Le sugerimos leer: Así se celebrará la quinta década del Museo Antropológico

La condecoración hace alusión al buen trabajo que se ha realizado entre el medio o persona y la policía nacional, además que dicho proceso ha logrado que la institución sea más unida y con grandes cambios en pro de la comunidad tolimense.

Finalmente, los reconocimientos de esta índole fueron otorgados por el ministerio de defensa nacional a través de la dirección general de la Policía Nacional por el desarrollo e integración de grandes aportes a la Policía Nacional para cumplir con su misión.

Le sugerimos leer: Lo que no hicieron los liberales lo hizo Barreto dijo Gómez Méndez y otros 10 Confidenciales Políticos


También le puede interesar: