Referencia maltrato a la mujer
Cortesía
26 Feb 2021 06:47 PM

Padrastro le roció gasolina y prendió fuego a una joven de 23 años

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se presentaron en el barrio Prado Centro

Un hombre le roció gasolina y le prendió fuego a su hijastra de 23 años en el barrio Prado centro, comuna de la candelaria de Medellín

La mujer identificada como Maria Ardila Reina, fue remitida con varias lesiones en su rostro, brazos y abdomen, al hospital san Vicente Fundación y su pronóstico es reservado.

Sobre el tema, el subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Camilo Torres Pineda, aseguró que en medio de labores de vecindario se pudo establecer que el responsable del hecho es su padrastro. Durante las diligencias de vecindario, la comunidad de la zona le manifestaron a los investigadores judiciales que el responsable ya esta individualizado.

 

 

En otro caso de violencia contra la mujer, una persona le roció y le prendió fuego a una habitante de calle que se encontraba en plena vía pública en el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín.

Según conoció este medio, la víctima pudo extinguir las llamas y con varias quemaduras en su cuerpo se trasladó por sus propios medios al hospital San Vicente Fundación.

 

 

Luego se estableció que la mujer fue agredida por compañero sentimental quien le rocío gasolina y le prendió fuego, lamentablemente falleció en el mismo centro hospitalario con quemaduras en más del 90% de su cuerpo.

Fuente
Alerta Paisa