21 Nov 2017 03:02 PM

Noticia para niños: Emotion House, El Plan Perfecto de Vacaciones

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Durante las vacaciones es importante que los niños continuemos realizando actividades que nos ayuden a nuestro desarrollo físico e intelectual.

Le sugerimos Leer: Grandes noticias para los más pequeños: ¿Qué hacer en vacaciones?

Por eso desde RubénDaríoCorrea.Com continuaremos buscando y presentándoles los emprendimientos  públicos y privados que tienen como objetivo brindarle el apoyo necesario a los padres para este fin.

La Fundación Emotion House, ubicada en el la Urbanización Tahiti del barrio Villa Café es una de las excelentes opciones que pudimos encontrar que combina excelente servicio a un precio cómodo.

Le sugerimos Leer: Con tres tolimenses Colombia se corona campeón de Polo Acuático

Tardes Divertidas

Emotion House ofrece de 2 a 6 de la tarde actividades pensadas y programadas para estimular el aprendizaje y la imaginación de todo los chicos: Primeros Auxilios, Manualidades, Cocina, Caminatas ecológicas y mucho más se incluye en la programación que por tan solo $15 mil diarios o $50 mil por los cinco días de la semana, se puede disfrutar.

Le sugerimos Leer: Con mucha alegría se celebró el día del niño campesino en el Cañón del Combeima

El Plan Perfecto

También para quienes deseen tomar el paquete completo de actividades de las vacaciones recrativas el cual incluye 20 tardes lo pueden hacer la módica suma de $150.000 lo cual incluye refrigerios, materiales y desplazamientos a los sitios de interés programados.

Le sugerimos Leer: La campeona de boxeo en los Juegos Bolivarianos es Tolimense

Como opcional quienes requieran doble jornada, con o sin almuerzo y transporte puerta a puerta se le brinda el servicio con un valor adicional.

La Fundación además presta atención a menores en condición de discapacidad y cuenta con programas especializados para ellos.

Le sugerimos Leer: Evite infecciones respiratorias de sus hijos durante el invierno

Veamos la entrevista con una de las Socias Fundadoras, la pedagoga infantil Angela María Lasso:

También le puede interesar: