En Neiva han vacunado más de 50 mil  perros y gatos contra la rabia
En Neiva han vacunado más de 50 mil perros y gatos contra la rabia
Alcaldía de Neiva
1 Feb 2021 03:42 PM

Murió una perrita tras quedar encerrada dentro de un carro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El conductor del automotor dijo que por desespero en buscan de una cama UCI, olvidó a la mascota.

Una perrita raza Pitbull perdió la vida en las últimas horas al quedar encerrada dentro de un automotor que su amo dejó estacionado en un parqueadero de la población de Cajicá en Cundinamarca. 

 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que, vecinos de la zona y los propios empleados del gigante garaje se dieron cuenta luego de seis horas, que dentro de un vehículo con ventanas vidrios arriba y en medio del calor, una mascota intentaba salir desesperadamente de la nave, ladrando incesantemente. 

Agentes del orden arribaron al sitio, gracias al llamado de la comunidad y los del parqueadero, y luego de varios minutos, lograron bajar los vidrios de esas puertas y tras bajar desgonzado al canino, le dieron agua, trataron de hidratarlo y luego lo llevaron de urgencia a las instalaciones de una clínica veterinaria del pueblo, en donde murió al otro día a pesar del esfuerzo del médico veterinario. 

El conductor del carro habría indicado que estaba tan desesperado buscándole una cama de Unidad de Cuidados Intensivos UCI a un pariente que olvidó a la pobre perrita en su automotor. 

Fuente
Alerta Bogotá