ME-2.jpg
17 Ago 2017 06:19 PM

Los centros habitacionales y de negocios toman fuerza en Ibagué

Alerta
Tolima

La esquina que conforman la calle 77 con la carrera 11 comienza a mostrar una nueva cara con el avance de un proyecto que sigue una tendencia en auge en las grandes ciudades: espacios que permiten vivir, trabajar y acceder a servicios, todo en un mismo lugar.

“La dinámica de vida en las ciudades hace que cada vez más personas se preocupen por el uso óptimo de su tiempo, por tener más tiempo para ellos, sus familias y ser más productivos. Cada minuto cuenta, por lo que proyectos como Frontera Living Apartments son la respuesta ideal a esta necesidad”, comenta Carlos Donado, Gerente Administrativo y Financiero de C&U, Construcciones y Urbanizaciones.

El proyecto logra reunir apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas, ocupando el ala izquierda de la edificación, con un centro de negocios denominado Frontera BC, que se erige con 10 pisos de oficinas, parqueaderos y espacios ideales para actividades comerciales o de servicios. Los apartamentos van desde 29 hasta 87 m2 (área construida). Las oficinas y locales comienzan en 92 m2 configurables a espacios más amplios.

El complejo goza de más de 4 mil metros de áreas verdes y esparcimiento, que  permiten zonas de máximo disfrute para todos los gustos: piscina de grandes dimensiones, cancha de volley playa, zona BBQ, plancha Teppanyaki, además de un sendero ecológico rodeado de una hermosa flora nativa.

Un diseño moderno y refrescante se une al uso de tecnologías que alijeran la vida y le dan confort a quien se encuentre en Frontera, como ascensores panorámicos en el área resindecial y de alta velocidad en el centro de negocios. Los parqueaderos son automatizados y los lobbys son independientes. Un salón de eventos compartido permite la versatilidad de realizar eventos sociales y corporativos.

Una ubicación provilegiada

A solo 100 metros de la glorieta de El Vergel, Frontera tiene acceso inmediato a principales arterias viales de la ciudad como lo son las avenidas Ambalá, Guavinal y Carrera 5ta. Esto lo convierte en un proyecto estratégico de alta valorización. Quien viva, trabaje o vacacione aquí estará a solo minutos de distancia de los principales centros comerciales (La Estación, Acqua Power Center, Multicentro, Homecenter, Éxito), así como de colegios y universidades (Universidad de Ibagué).

La primera etapa de Frontera ya está lista para habitar. Para más información, visite www.cyu.com.co

Construcciones y Urbanizaciones SAS se ha posicionado como una de las principales firmas constructoras del centro de Colombia, con una trayectoria de 38 años en el desarrollo de edificaciones innovadoras que aportan calidad de vida y desarrollo regional.

Le puede interesar: