FOTO.jpg
Imagen tomada de El Nuevo Día.
30 Nov 2017 05:09 PM

Llega el Festival de la Capacidad Especial a la Capital Musical

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Llega este fin de semana la primera versión del Festival de la Capacidad Especial, un evento que en esta primera edición, rendirá un homenaje a la tolimense Daniela Andrea Olivar Vallejo, una mujer con discapacidad auditiva que logró el puesto de princesa Nacional del Bambuco.

Le sugerimos leer: Vacaciones en Inglés y al aire libre en Paideia School

Dicho evento es organizado por gestores culturales y cuenta con el apoyo de Acqua Centro Comercial, empresarios, instituciones y líderes de opinión en temas de inclusión, respeto y aceptación de las personas con discapacidad. En el festival se encontrarán diferentes personas de municipios tolimenses.

Los organizadores aclaran que el evento inicia a las 9 de la mañana e irá alrededor de las 7 de la noche en el centro comercial Acqua, se realizarán diferentes actividades de integración y muestras artísticas, culturales, gastronómicas, trabajos artesanales y demás motivos.

Le sugerimos leer: El Colegio San Bonifacio fue destacado en el ranking de los mejores colegios del país

Finalmente, se realizará el respectivo homenaje a la espinaluna exreina Departamental del Folclor, una mujer que en el 2016 le demostró a Colombia su talento y enseñó a los colombianos a escuchar con el corazón y que, en fechas pasadas, enamoró al país con su participación en el Reinado Nacional del Bambuco.

Le sugerimos leer: Ahora en Ibagué: Centro de Estimulación y Divesión Kinder Art Eli

También le puede interesar: