187Leidy-Barrios-Srta.-Buenos-Aires.jpg
Foto: @angie_sarria19
23 Jun 2019 12:21 PM

Leidy Barrios Srta. Buenos Aires - Candidata al Reinado Municipal 2019

Alerta
Tolima

Leidy Sthefannia Barrios Patiño es la representante del corregimiento 14 del sector Buenos Aires, para el Reinado Municipal del Folclor 2019, en el cual la candidata con 22 años de edad, nació el 2 de noviembre de 1996 en la capital musical. Sus padres son Stella Patiño y Ángel Barrios, aunque va extrañar el acompañamiento de su papá de crianza, un momento muy difícil en su vida cuando falleció. De modo que, su mayor inspiración es brindarle a su familia estabilidad emocional y económica.

Le sugerimos leer: Ximena Varón Srta. San Bernardo – Candidata al Reinado Municipal 2019

La candidata destaca de sí misma su sencillez, la responsabilidad, su carisma, alegría y se considera sociable y divertida. Su mayor talento es ser bailarina de folclor y espera dar una buena competencia junto a su parejo oficial César Jiménez, quien a su vez estará acompañada del grupo folclórico Cacique Ibagué y el grupo musical Son Bareke.

Le sugerimos leer: Deissy Penagos Srta. San Juan de la China – Candidata al Reinado Municipal 2019

La señorita el corregimiento 14 tiene un técnico en la EFAC en Baile e Interpretación de Danza Folclórica Colombiana y, actualmente es estudiante de décimo semestre en Psicología en la Corporación Universitaria Minuto de Dios y espera poder terminar su carrera profesional que, está próxima a realizarlo.

¡Acompáñala este 24 de junio al desfile del Reinado Municipal del Folclor 2019!

Conozca las otras candidatas aquí:  Lo Mejor Del Tolima