1 Nov 2017 12:58 PM

Lanzamiento de la campaña "Por mi, Por ti, Por Todas"

Alerta
Tolima

El día de hoy, se llevó a cabo en el auditorio Los Ocobos en la Cra.5 #10-2 de nueve a doce del día, la conmemoración de la resolución 1325, la iniciativa Mujeres, Paz y Seguridad,  lanzamiento de la campaña Prevención de violencia contra las Mujeres y el Lanzamiento del proyecto Mujeres, niños y jóvenes constructores de paz.

Le sugerimos Leer: Cunday tendrá moderno ancianato

Mauricio Gonzales jefe de prensa y encargado del departamento de comunicaciones de la fundación MENCOLDES, aclara que dicha actividad de conmemoración de la resolución 1325, se ha venido trabajando en el marco de las víctimas del conflicto armado, teniendo en cuenta el papel de la mujer víctimas de todo tipo de violencia.

Por otro lado, explica las finalidades del evento, entre esas es el lanzamiento de la campaña Por ti, Por mí, Por todas, una campaña que busca la prevención y concientización de todo tipo de violencia de género y feminicidios, pues consideran alta la cifra de feminicidio en el transcurso del año.

Le sugerimos Leer: Cacaoteros del Tolima cumplen agenda en Paris

Finalmente, la segunda razón es la conmemoración de la resolución mencionada,  pues  actualmente la fundación MELCONDES con otra ONG, llamada Mujeres Empoderadas por la Paz, colectivo de mujeres por el Tolima, se han encargado de dar iniciativa e impulso a la campaña no solo en el departamento sino en Colombia.

Le sugerimos Leer: Ya están abiertas las inscripciones para el Festival Nacional de Música Colombiana

Mauricio Gonzales envía el siguiente documento para conocer ampliamente el evento y su desarrollo, además el vídeo de promoción de la campaña Por ti, Por mí, Por todas.

Le sugerimos Leer: Ciclopaseo y Concierto Sinfónico de bienvenida a Santa Claus

Documento "Lanzamiento de la Campaña Por ti, Por mi, Por todas"

También le puede interesar: