1 Dic 2017 04:01 PM

Kids Place: Un gran parque de diversiones para los más pequeños

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En segundo piso del Centro Comercial La Estación se encuentra un gran parque de diversión pensado de forma exclusiva para los más chiquis.

Le sugerimos leer: San Bonifacio de las Lanzas mejor colegio del Tolima y uno de los mejores del país

Bebés desde los seis meses, niños y niñas que tengan un máximo de estatura de 1.20, son esta vez quienes podrán gozar en compañía de sus padres de toda la diversión que ofrece Kids Place.

Sin embargo, si ya sobrepasas este tamaño, no te preocupes, Kids Place cuenta otras opciones para que pases un tiempo genial mientras tus papitos van de compras por el centro comercial.

Le sugerimos leer: Llega el Festival de la Capacidad Especial a la Capital Musical

Pintura en caballete de Imagenes Disney y Marvel, decoración de materas y alcancías y muchos otros tipos de manualidades guiadas por expertos te esperan en este centro de diversión.

Le sugerimos leer: Estudiante del colegio Ciudad Luz es el primer Ser Pilo Paga de Ibagué

Para que no te pierdas ninguna de las ofertas especiales que programa Kids Place, mantente pendiente de su Fanpage de Facebook, Pincha aquí: Kids Place Ibagué

Le sugerimos leer:  Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad del Tolima obtiene acreditación de Alta Calidad

Veamos la invitación que hace Andrés Guerrero, dueño y administrador del centro de Diversiones  Kids Place, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial La Estación:

También le puede interesar: