224Kelly-Loaiza-Srta.-Valle-del-Cauca-al-Reinado-Nacional-San-Pedro.jpeg
Foto: Fernanda Rojas
28 Jun 2019 12:43 AM

Kelly Loaiza Srta. Valle del Cauca al Reinado Nacional San Pedro en El Espinal

Alerta
Tolima

La señorita representante del Valle del Cauca es Kelly Vanesa Loaiza López, quien tiene una estatura de 1.70 cm y cuenta con 18 años de edad. La reina está estudiando una tecnología en Gestión de Negocios en el Centro Agropecuario del SENA de Buga.

Le sugerimos leer: Tatiana Murcia Srta. Tolima al Reinado Nacional San Pedro en El Espinal

La mayor aspiración de la candidata es ser profesional y trabajar en el área de emprendimiento, fortaleciendo la parte social con enfoque en el cultural, dice que, a través de ello se logrará la formación de seres humanos integrales aportando conocimientos al mundo.

Ella dice que, lo más destacable de su persona es su espontaneidad, la pasión y la disciplina que siempre aplica cuando realiza sus actividades diarias, pues expresa que, son pilares fundamentales para poder lograr la construcción de sus metas. El deporte que practica generalmente son los aeróbicos y su talento especial es bailar, igualmente, su pasatiempo favorito es dibujar, pintar paisajes y practicar técnicas de maquillaje.

Le sugerimos leer: Marcela Bellido Srta. Sucre al Reinado Nacional San Pedro en El Espinal

¡La candidata estará en el 138° Festival Nacional del San Pedro, XIII Reinado Nacional de San Pedro de junio 28 al 1 de julio de 2019 ¡