28 Mar 2018 09:56 AM

Ya van 14 personas capturadas al inicio de la Semana Santa en terminales de transporte del Tolima

Alerta
Tolima

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, dio a conocer que durante los primeros días de Semana Santa se han adelantado estrategias de control en las principales terminales de transporte para disminuir los hechos delictivos.

Le sugerimos leer: Fuertes medidas de seguridad en el Tolima para esta Semana Santa

El alto oficial reveló que en el departamento del Tolima hasta el momento han sido capturadas 14 personas las cuales fueron judicializadas por la Fiscalía General de la Nación y esto se logró gracias al trabajo coordinado con las empresas de transporte terrestre y los conductores.

Los operativos también se han desplegado en las principales carreteras, donde se han abordado por buses de servicio intermunicipal con el fin de solicitar registro y documentación a los pasajeros.

Le sugerimos leer: ICBF refuerza campaña contra el trabajo infantil durante Semana Santa en el Tolima

Otras zonas en las que se han registrado detenciones han sido en Cundinamarca con 146 personas judicializadas, Bogotá 26, Medellín 29, Barranquilla 24 y Cúcuta 15.

Le sugerimos leer: SIC realizará visita a las principales ciudades del país

El director de la Policía indicó que durante estos días de puente festivo se intensificarán los controles con el fin de desarticular las estructuras criminales dedicadas al hurto de viajeros, haciendo un llamado a los pasajeros para que denuncien alguna acción sospechosa.

Le sugerimos leer: Abiertas las convocatorias para Expoartesanías 2018

También le puede interesar: