Willintong Ramírez pidió perdón
Willintong Ramírez pidió perdón
Alerta Tolima
20 Sep 2023 09:34 AM

Willington pidió perdón a equipo de Marco Hincapié, dijo que estaba borracho y que no es ningún ‘paraco’

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre se presentará ante la Fiscalía donde tendrá que enfrentar un proceso penal.

Hace pocas horas se conoció un video donde un hombre que se identificó como Willington Ramírez, pidió perdón a Marco Emilio Hincapié y a su equipo de trabajo, después de los insultos, amenazas y disparos al aire que realizó el pasado fin de semana en la Plaza del Jardín.

El hombre luego de ofrecer sus disculpas al equipo del pacto histórico, señaló que se encontraba ese domingo en estado de embriaguez.

Cabe anotar que la reacción y arrepentimiento de este hombre nació después de la petición que hiciera el presidente Gustavo Petro para que la Fiscalía General de la Nación investigara al hombre que atacó a los integrantes de la campaña de Marco Emilio Hincapié, el pasado domingo en la plaza de El Jardín.

El hombre afirmó que no hace parte de grupos paramilitares, que no es ‘paraco’ y se dejó llevar por la rabia y los tragos que había consumido.

Willintong dijo “Yo fui quien protagonizó los hechos vergonzosos del domingo contra el equipo del pacto histórico para la Alcaldía”, acotó

Y agregó, “Estaba totalmente ebrio y, de la rabia y el malgenio, agredí a esa gente que no se merecía eso. Le pido perdón al candidato. No soy paramilitar ni nada de eso. Momentos de trago, momentos de ignorancia también, por no saberme comportar como una persona bien ante la sociedad. Le pido perdón a mi país y también a mi ciudad”, Acotó Ramírez.

Se dijo que esta persona  se presentará en las próximas horas ante la Fiscalía General de la Nación en donde tendrá que enfrentar un proceso penal. 

Fuente
Alerta Tolima