¡Vuelve y juega! Atracaron a conductor de buseta en la vía al aeropuerto en Ibagué
El busetero indicó que un sujeto armado lo despojó del producido y otras pertenencias.
Alerta Tolima
14 Sep 2023 07:54 AM

¡Vuelve y juega! Atracaron a conductor de buseta en la vía al aeropuerto en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El busetero indicó que un sujeto armado lo despojó del producido y otras pertenencias. Manifestó que se le llevó hasta las monedas.

De nuevo se ha registrado el caso de un hurto a conductor de buseta en la capital tolimense, casos que ya tienen preocupados tanto a los buseteros como a los usuarios del transporte público que viene azotado por los delincuentes en diferentes puntos de la ciudad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho se registró sobre las 7:50 de la noche de este miércoles 13 de septiembre de 2023, en la vía que conduce hacia el Aeropuerto Perales, en inmediaciones del restaurante Puerto Mojarra.

Se conoció que Néstor, conductor de la buseta que llevaba la ruta 19, manifestó a través de un video que había sido víctima de un sujeto que lo amenazó delante de sus pasajeros con pistola para despojarlo del producido del día y hasta algunas monedas que guardaba.

Según la víctima "Me robaron ahí, más arriba de Puerto Mojarra, de ahí vi al aeropuerto, ahí me robaron con pistola y todo. La verdad es que venía con los pasajeros, con todos, y pues le doy gracias a Dios de que no me pasó nada ni a los pasajeros", indicó.

Se dijo que el delincuente había abordado la buseta cerca de la Casa de la Moneda para después sacar el arma de fuego e intimidar al conductor y proceder el hurto.

Extraoficialmente indicaron que luego del robo, el ladrón se subió a una moto cuyo compinche lo estaba esperando y después escapar sin ser capturados por las autoridades locales.

Cabe anotar que el fin de semana un conductor fue herido y robado en Protecho – Topacio; a los pocos minutos otro fue robado en la 29 con 1ª y ahora en la vía al aeropuerto.

Fuente
Alerta Tolima