Sin-título-44.png
Fotos suministradas
18 Feb 2019 06:45 AM

Voraz incendio consumió una casa y todos sus enceres en los Ciruelos

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó en la ciudad de Ibagué un terrible incendio estructural que dejo reducido a cenizas una casa y todo en su interior, esto en hechos sucedidos en el barrio los Ciruelos, en la Comuna Seis de la capital tolimense.

Según se pudo establecer de manera preliminar, la conflagración se habría provocado por un cortocircuito, las llamas se extendieron con rapidez por toda la vivienda, consumiendo a su paso muebles, electrodomésticos y demás pertenencias de la familia residente en dicho inmueble.

Le sugerimos leer:  Capturaron en Prado a 4 personas con un gran número de armas de fuego

Al lugar hicieron presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué y miembros de la estación norte del cuerpo de bomberos, que durante largos minutos intentaron controlar la conflagración, evitando que se extendiera a otras casas, logrando su cometido luego de arduas labores de trabajo.

Lamentablemente el fuego consumió la estructura donde se originaron las llamas, dejando a sus residentes solo con lo que llevaban puestos al momento de sucedidos los hechos. Aunque por otro lado cabe resaltar que no se registraron afectaciones físicas de ningún tipo en los involucrados.

Le sugerimos leer:  Juez dejó en libertad a sujeto señalado de abusar sexualmente de su sobrina

Sobre el particular se conoció que en el lugar del siniestro vivían 5 adultos y 2 menores, los cuales perdieron todas sus pertenencias y en este momento se encuentran en una complicada situación en la que esperan poder contar con el apoyo de las autoridades locales y los buenos corazones ibaguereños que deseen ayudarles.