Violento choque entre vehículos de carga pesada en la vía Cajamarca – Ibagué
Una mujer quedó atrapada en la cabina de uno de los rodantes. La vía se encuentra cerrada.
Alerta Tolima
19 Mar 2024 01:43 PM

Violento choque entre vehículos de carga pesada en la vía Cajamarca – Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Una mujer quedó atrapada en la cabina de uno de los rodantes. La vía se encuentra cerrada.

Hacia las 11 de la mañana, aproximadamente, se reportó un accidente de tránsito en el sector del Itaí, en Cajamarca. El incidente ocurrió en la entrada de Toche, donde los vehículos que vienen de la línea llegan a Cajamarca.

Según informes preliminares, un vehículo tipo Turbo colisionó con otro vehículo, resultando en varios heridos. Las causas del accidente aún están siendo investigadas, pero se especula que podrían estar relacionadas con fallas mecánicas o maniobras imprudentes.

Las brigadas de la concesión están actualmente en el lugar, brindando asistencia a las personas heridas y trasladándolas para recibir atención médica. Se está monitoreando de cerca la situación y se insta a la población a mantenerse alerta ante cualquier emergencia adicional.

Continuaremos actualizando esta información a medida que se disponga de más detalles sobre el incidente.

Cerrada vía Cajamarca -Alto de la Línea

Las autoridades indicaron que los heridos del choque múltiple se recuperan en el hospital de Cajamarca.

Choque entre tres vehículos de carga a la altura de la institución educativa  ITAI de Cajamarca originó el monumental trancón que a esta hora se registra en una de las principales arterias viales de Colombia.

De acuerdo con el director operativo de Tránsito del Tolima, Miguel Bermúdez, a esta hora Policía de Carreteras, Inspección de Policía y organismo de prevención del riesgo tratan de restablecer el paso.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima