Sin-título-9.png
2 Abr 2019 08:11 AM

Violenta riña a machete casi desata una tragedia en Herrera

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En video quedó registrado en las últimas horas una riña en el corregimiento de Herrera, jurisdicción del Río Blanco, donde dos hombres en aparente estado de aligeramiento se agredieron usando armas blancas tipo machete.

Este es el video de los hechos:

Le sugerimos leer:  Tras suicidios de menores, Policía bloquea más de 20 páginas web

Los hechos ocurrieron en las horas de la tarde a las afueras de un establecimiento comercial de este centro poblado del Sur del Tolima, donde dos hombres, quienes según se dice habían ingerido una gran cantidad de bebidas alcohólicas, empezaron a discutir y rápidamente la violencia fue ascendiendo hasta el punto en que  desenfundaron cada uno sus respectivos machetes y empezaron a atacarse mutuamente.

Pronto una gran cantidad de personas se agolpó alrededor de estos dos violentos hombres y miraban como se atacaban entre sí hasta el punto en que uno de ellos perdió su arma y su contrincante se abalanzó para herirlo, propinándole varios golpes contundentes que no representaron mayor gravedad.

Le sugerimos leer:  Lo buscaban por porte ilegal de armas y lo capturaron en Fresno

El hecho tuvo que ser atendido por el personal de la policía del Tolima, quienes intervinieron en el lugar y persiguieron a uno de los atacantes el cual salí yo corriendo al verse rodeado por los uniformados.

Este acto de intolerancia y violencia conociendo a los residentes de este sector, quedando todo en vídeo. El hecho por el momento es materia de investigación por parte de las autoridades.

Le sugerimos leer:  Atracaron una buseta en el Mirador de Ambalá, Pero la Comunidad y la Policía los capturó

Se espera que en las próximas horas el personal de la policía del Tolima emita un comunicado donde se dé cuenta sobre si se realizó la captura de estos individuos y las consecuencias jurídicas que el acto traerá para sus vidas.