 
Lo que inició como una fiesta dentro de una casa del barrio Gaitán con un grupo personas estaba disfrutando mientras ingería licor, terminó en una violenta reyerta con un saldo de una mujer y dos hombres heridos por agresiones múltiples con objetos cortopunzantes.
Según lo conocido por esta redacción, las agresiones se presentaron cuando varias mujeres empezaron una acalorada discusión la cual se salió de control, requiriendo que los hombres allí presentes interviniera sólo para agrandar el pleito.
De este modo resultó herida una adolescente de 16 años identificada con las iniciales C.V.S, quien recibió un botellazo en la cara, sufriendo una herida abierta.
Así mismo resultaron lesionados un joven conocido como 'El Brayan' y otro ciudadano al que le dicen 'Chicharrón'. El primero recibió una puñalada en la mano comprometiéndole los tendones, obligando que fuera intervenido quirúrgicamente. El segundo recibió una puñalada en la cabeza, quedándole la hoja de metal incrustada en el cráneo.
El caso fue conocido por las autoridades locales, quienes adelantan la respectiva investigación para esclarecer lo sucedido.
 
   
   
   
   
  