IMG_20181222_204503.jpg
23 Dic 2018 09:30 AM

Violenta pelea se presentó en plena tercera de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La delicada situación se presentó sobre las 7 de la noche en la carrera Tercera entre calles 13 y 14 en pleno centro de la capital tolimense, donde un grupo de policías adscritos a la Metropolitana de Ibagué al parecer intentaron decomisar la mercancía a algunos vendedores de globos y demás productos, generando el rechazo de la comunidad.

Fue así que en medio del procedimiento muchos ciudadanos intervinieron en favor de los vendedores ambulantes, generando que rápidamente la situación se saliera de control y terminara prácticamente en una asonada de cientos de personas contra un grupo reducido de uniformados.

Le sugerimos leer:  Domiciliaria a auxiliar bachiller de Policía por cometer hurto

Sin embargo, lo que más cuestionó la ciudadanía fue que los policiales que participaron en el hecho le destrozaran los globos y la mercancía que tenían los vendedores, causando indignación entre la comunidad que les reclamaba el derecho al trabajo de estas personas de bajos recursos económicos.

Finalmente la comunidad se dispersó mientras los uniformados al parecer se llevaban retenido a uno de los ciudadanos involucrados en medio del acalorado procedimiento.

Le sugerimos leer:  Trágico accidente de tránsito dejó a una vigilante sin vida

Vale la pena señalar que la tremenda pelea se presentó mientras muchas personas transitaban con niños pequeños e incluso bebés de brazos tratando de realizar sus últimas compras para Navidad.

***