IMG_20181113_065855.jpg
13 Nov 2018 06:04 PM

Violenta pelea en Junín dejó a un hombre gravemente herido

Alerta
Tolima

El delicado hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en el sector de Junín en la zona rural del municipio de Venadillo, donde un par de hombres terminaron agrediéndose violentamente en plena vía pública, luego de sostener una acalorada discusión cuando departían en un establecimiento dispuesto para la venta de bebidas embriagantes.

Fue así que en medio de la discusión uno de ellos esgrimió un machete con el cual agredió a su oponente, causándole la amputación de uno de sus dedos de forma inmediata. De este modo el hombre afectado se llenó de ira y rompió una botella de vidrio, con la cual trató de atacar a su contrincante trasladando la riña hasta la calle.

Le sugerimos leer:   Estudiante de Germán Pardo se ahorcó en su vivienda en Ibagué

De este modo los sujetos terminaron causándose agresiones mutuas en diferentes partes del cuerpo, ante la mirada atónita de los residentes de esta pequeña población del norte del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer:   Murió otro niño en Ibagué. El pequeño tenía apenas 13 meses

Hay que señalar que la persona mayormente afectada por la amputación de una de sus extremidades tuvo que ser remitido emergencia a un centro asistencial, para controlar la exagerada pérdida de sangre.

Le sugerimos leer:   Estudiante asesinó a su compañero de clases en una obra de teatro

Por ahora las autoridades están adelantando la investigación para determinar los móviles de la pelea.