IMG-20190131-WA0091.jpg
1 Feb 2019 06:16 PM

Vió a la policía y dejó una escopeta abandonada para poder huir

Alerta
Tolima

En las últimas horas se han intensificado los controles en el departamento del Tolima en contra del uso y tráfico de armas de fuego que no estén registradas y que puedan ser utilizadas para cometer delitos tales como atracos y fleteos o dejar víctimas en incidentes de riñas callejeras.

Es por esto que en el municipio del Carmen de Apicalá personal de la policía del Tolima, por medio de patrullajes permanentes en la vía publica, mas propiamente en una carretera secundaria que conduce del casco urbano de dicha municipalidad hasta la vereda de Cuatro esquinas un joven sin identificar noto la presencia de las autoridades y emprendió la huida dejando abandonada un arma de fuego.

Le sugerimos leer:  En Líbano la SIJÍN detuvó a un Jíbaro quien llevaba $735.000 en base de coca

Los uniformados al percatare de este hecho intentaron sin mucho éxito alcanzar al sospechoso, pero les fue imposible dado que al parecer el prófugo conocía muy bien el área.

Cuando los hombres de la fuerza pública revisaron el arma que había abandonado el hombre, se pudo establecer que esta era una escopeta de fisto, avaluada en $1.500.000, acompañada con sus accesorios para poder ser accionada.

Le sugerimos leer:  Tránsito y Transporte detuvo en el Espinal a un motociclista con 300 Dosis de Creepy

Se espera establecer en las próximas horas la identidad de ese personaje para de esta forma saber el por qué decidió huir de esa manera de la presencia de las autoridades.

El arma de fuego fue dejada a disposición de la Fiscalía No. 43 seccional de Melgar, para la posterior investigación sobre el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.