IMG_20180619_122623.jpg
19 Jun 2018 12:56 PM

Vigilante resultó gravemente herido tras un violento accidente de tránsito

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas sobre la carrera Quinta con calle 100, cerca a la plaza del Jardín, donde integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana tuvieron que atender la colisión entre un vehículo de servicio público y un motociclista, dejando a éste último con lesiones de consideración.

Información conocida por esta redacción indica que el vehículo taxi de placas SMR-223 realizó un giro a la izquierda, impactando con el hombre de la moto de placa NNJ-60E quien se movilizaba con dirección al norte de Ibagué.

Le Sugerimos Leer:  Millonarias pérdidas tras un incendio en el norte del Tolima

Producto del violento choque resultó gravemente herido el señor Dílver Alberto Ruales Portilla, quien se desempeña como vigilante, requiriendo que lo evacuaron en ambulancia hasta las instalaciones de un centro asistencial.

Le Sugerimos Leer:  Comerciante del norte del Tolima resultó herida al estrellar su camioneta contra una volqueta

Es así que las autoridades tuvieron que realizar la inmovilización de los dos vehículos, mientras se esclarece la responsabilidad de los conductores. Sin embargo se presume que uno de ellos omitió la señal en rojo del semáforo.