93LadronesApartamento.jpeg
Foto: Policía Metropolitana
13 Nov 2018 09:37 AM

Víctima sorprendió a ladrones en su apartamento del conjunto Residencial Santo Domingo

Alerta
Tolima

La policía Metropolitana de Ibagué fue alertada por parte de la vigilancia privada del conjunto Residencial Santo Domingo ubicado en la carrera 23 sur #87-08, ya que habían aprehendido a un hombre 40 y una mujer de 23 años de edad por pretender hurtar un apartamento.

Con base en la investigación realizada por la Fiscalía se estableció que Marco Aurelio Angarita Parra y Luisa Fernanda Gil Barrera, fueron las personas sorprendidas por parte del propietario del apartamento 604 torre 4 de dicho conjunto cerrado, al momento de ingresar a la vivienda luego de forcejear la chapa de la puerta principal.

Le sugerimos leer: Caso de fleteo en Purificación terminó en balacera con un herido y dos capturados

Tras ser capturados fueron llevados ante el Juzgado Sexto con Función de Garantías donde el ente acusador les imputó el delito de hurto calificado y agravado tentado revelando que, la pareja pretendió robar los elementos al interior forzando el cerrojo con un cincel para madera.

Le sugerimos leer: Tolimenses eran parte de exmilitares capturados por millonario desfalco a Ejército

Según la Fiscalía, la mujer y el hombre provenían de la ciudad de Bogotá y de Soacha (Cundinamarca) respectivamente, cada uno de ellos tienen múltiples anotaciones y sentencias condenatorias relacionadas por el mismo delito, el cual el caso más reciente fue en la capital de Colombia. De esta manera, tanto la Fiscalía con decisión del juzgado se determinó dar medida carcelaria a Marco Aurelio y a Luisa Fernanda, la cual deberán cumplir en Coiba Picaleña, mientras se continúa con la investigación.