Sin-título-35.png
fotos suministradas
6 Mar 2019 11:37 AM

Vehículo por poco es consumido por las llamas frente al Éxito de la 80

Alerta
Tolima

Una fuerte emergencia se vivió esta mañana en la calle 80, sobre la avenida Pedro Tafur, frente a las instalaciones centrales de los Almacenes Éxito en la Capital Tolimense. Allí, un vehículo de color rojo y placas DRS 939 empezó a lanzar humo desde el interior de su maquinaria interna, llenando de pánico a todos aquellos que transitaban a esa hora de la mañana.

La emergencia fue atendida de inmediato por la comunidad del sector y otros conductores, los cuales con la ayuda de extintores intentaron controlar la conflagración, pero esta tarea se hizo difícil, dado que no se podían extinguir del todo las llamas.

Le sugerimos leer: Capturado por llevar un Changón en el barrio San Jose de Ibagué

Rápidamente al lugar hicieron presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, una ambulancia y personal de la estación norte del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, quienes luego de varias maniobras consiguieron controlar el incendio.

Al parecer todo se habría derivado de un corto circuito al interior de dicho automotor, el cual es un Chevrolet Spark GT, de matrícula ibaguereña. Afortunadamente su conductor y todas las personas que se encontraban a su alrededor resultaron ilesas, y las llamas no alcanzaron a consumir totalmente el rodante.

Le sugerimos leer: Capturan Jibaro en Cunday cuando estaba en el parque principal con 600 dosis de Marihuana

Vale la pena recordar que el día de ayer, sobre las horas del mediodía, un vehículo marca Volkswagen, de color azul también se incendió, esto en hechos sucedidos frente al conjunto Residencial Reservas del Campestre. Lamentablemente en esta ocasión dicho vehículo antiguo si se consumió por completo, dejando prácticamente perdidas en la totalidad del rodante.

El popular “Escarabajo” respondía a las placas JVJ 841 y también se habría incendiado producto de una falla en el sistema eléctrico. La emergencia también fue controlada por los bomberos de la estación norte de Ibagué.