IMG_20170823_073511.jpg
( Fotografías tomadas por Franz K)
23 Ago 2017 07:53 AM

Vehículo fantasma arrolló a una pareja en moto pero la placa quedó en el lugar

Alerta
Tolima

El caso de accidentalidad se registró en las últimas horas sobre la vía que se Ibagué conduce hacia el corregimiento de Chicoral, donde el conductor de una automóvil color rojo embistió a los ocupantes de una motocicleta y emprendió la huída para evadir su responsabilidad en medio de la colisión.

Le sugerimos leer: Delincuente con revólver atracó al conductor de una buseta y a sus pasajeros

Fue así que al llegar los paramédicos y los integrantes de la Policía Nacional, encontraron a una pareja que viajaba en la motocicleta con múltiples heridas en su cuerpo, requiriendo que el hombre y la mujer fueran evacuados hacia un centro asistencial donde a esta hora reciben atención profesional.

Sin embargo, en el lugar de la colisión encontraron el bomper del vehículo causante del accidente, en el cual aún estaba adherida la placa del automóvil (GIV-606), de tal modo que las autoridades iniciaron el trabajo investigativo para tratar de localizar al conductor irresponsable.

Le sugerimos leer: Cuatro heridos tras accidente en el norte del departamento del Tolima

Por ahora la pareja de motociclistas se recuperan bajo la constante observación de los profesionales de la salud, mientras su vehículo de placa OLM-99C fue inmovilizado.

Le sugerimos leer: Delincuentes hicieron de las suyas en una finca de Huevos Oro. Atracaron a 19 personas

Le puede interesar: