IMG_20180927_135316.jpg
27 Sep 2018 04:17 PM

Vehículo cayó 300 metros a un abismo y su conductor murió

Alerta
Tolima

El grave accidente de tránsito se presentó sobre el kilómetro 43 más 300 metros de la vía que une a Calarcá con la ciudad de Ibagué, sector conocido como La Julia, donde el conductor de un vehículo de carga pesada perdió el control por situaciones que están siendo materia de investigación, de tal manera que se salió de la vía y terminó rodando por un abismo de 300 metros de profundidad, hasta impactar en las aguas del río Bermellón.

Según la información suministrada por las autoridades, el lugar por donde rodó el vehículo azul de placas FCD-247 es una zona boscosa y rocosa de difícil acceso, de tal manera que se hizo necesaria la presencia de la Defensa Civil, los Bomberos e integrantes de la Policía Nacional para poder llegar hasta el sitio donde quedó sumergido el automotor.

Le sugerimos leer: Capturado el ‘rey de la reincidencia’ por 61 procesos en su contra

Productos del fatal accidente falleció el señor Doneiro William Yantun Nueces de 43 años de edad, quien viajaba solo en el automotor de carga pesada.

Le sugerimos leer: Intramural a mujer por apuñalar a menor de edad en Roncesvalles

Vale la pena señalar que luego de varias horas las autoridades y los organismos de socorro lograron rescatar el cuerpo sin vida de este ciudadano, quien había quedado atrapado entre las latas retorcidas del automotor.

Le sugerimos leer: Distribuidores de alucinógenos andaban armados por las calles de Ambalema

Una versión conocida en los últimos minutos indica que el hombre viajaba desde Palmira hacia el municipio del Espinal cargado con un viaje de algodón, cuando al parecer se quedó sin frenos impactando por detrás a una turbo que desafortunadamente no logró detenerlo, de tal forma que continuó su camino hacia el abismo.