20 Abr 2018 12:01 PM

Uniformados de la Policía localizaron 18 mil dosis de cocaína pura en un automóvil

Alerta
Tolima

En actividades encaminadas a la lucha frontal contra la comercialización de sustancias alucinógenas, en la vía que de Girardot conduce hacia el municipio de Melgar, más exactamente sobre el kilómetro 36, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental le realizaron la señal de pare a los ocupantes de un vehículo tipo automóvil, evidenciando una actitud sospechosa de los viajeros.

Le sugerimos leer:  Asegurados los del “Combo de Alejo” por hurto a bancos

De este modos los uniformados decidieron iniciar el registro a las personas de 34 y 36 años procedentes de la ciudad de Florencia Caqueta, a quienes no le encontraron nada, de tal manera que procedieron a inspección al automotor.

Fue así que se les halló en su poder 18 paquetes envueltos en plástico color negro, los cuales en su interior contenían clorhidrato de cocaína con un peso estimado de 18 kilos equivalentes a 18 mil dosis.

Le sugerimos leer:  Pelea de hermanos en Interlaken dejó uno capturado y otro lesionado

Los capturados y la sustancia fueron dejados a disposición de Fiscalía 37 seccional de Melgar, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Por abusar de sus alumnas capturan a profesor de colegio en Pastales

También le puede interesar: