piques.jpg
foto tomada de internet
24 Nov 2018 07:01 PM

Una persona fallecida y dos en grave estado de salud dejaron presuntos piques ilegales en Rovira

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En la carrera 5 occidental del municipio  de Rovira, tuvo lugar el accidente de tránsito que cobro la vida de un menor  de 15 años, y que involucro dos motocicletas; al parecer la causa de este accidente fue los piques ilegales que se vienen realizando en este municipio.

Una de las motocicletas fue hallada por las autoridades al frente de una casa del sector, la motocicleta de placas JBL-25C tenia rastros fuertes del accidente. Según informaciones de testigos, los involucrados en el hecho fueron trasladados al centro asistencia en un moto taxi.

Le sugerimos leer:  Se le robaron el arma al vigilante de la Casa de la Justicia

Jhon Dario Gomez Waltero, identificado como el piloto de la moto hallada sufrió trauma craneoencefálico severo con hundimiento de las tablas óseas y exposición de masa encefálica y fractura en la muñeca derecha; dictamen por el cual fue traslado a un centro hospitalario de Ibagué, en donde lamentablemente falleció en horas de la madrugada.

Le sugerimos leer:   Policía incautó un arma de fogueo a ciudadano en el Espinal

Karol Molina de 15 años quien acompañaba a Jhon Gomez, sufrio trauma cerrado en tórax y laceraciones en brazos y piernas, por lo cual, fue remitida a un centro asistencial de Ibagué, donde se encuentra en estado critico de salud.

Le sugerimos leer:  Automóvil se incendió en el parqueadero de un conjunto en Ibagué

Finalmente Kevin Guerrero de 19 años, quien era el piloto de la otra motocicleta sufrió trauma encefálico y trauma en el brazo izquierdo, por lo cual fue remitido a un centro asistencial del Espinal.

Le sugerimos leer:  Sujetos fueron capturados cuando transportaban varias láminas de marihuana

Autoridades están a la tarea de esclarecer lo ocurrido y tomar las respectivas decisiones frente a esto.