Falleció mujer tras violento accidente de tránsito sobre la vía Ibagué - Calarcá
En el hecho se registró un choque múltiple, cinco vehículos resultaron involucrados.
Alerta Tolima
19 Dic 2022 03:50 PM

Una persona fallecida dejó grave accidente de tránsito en la vía Ibagué – Calarcá

Yeison Andrés
López Castañeda
En el hecho se registró un choque múltiple, cinco vehículos resultaron involucrados.

El día de ayer 18 de diciembre se registró un grave accidente en la vía Calarcá -Ibagué sector Itaic, donde varios vehículos chocaron dejando como saldo una persona fallecida.

En el hecho se vieron involucrados una camioneta Kia, la cual el conductor del vehículo fue trasladado hasta un centro asistencial, igualmente un vehículo de carga pesada tipo camión donde el conductor presentó fractura de radio y cubito del brazo derecho, siendo trasladado hasta el Hospital de Calarcá, un tercer vehículo tipo motocicleta también resultó involucrado en el accidente, el conductor del rodante fue trasladado hasta un centro asistencial para atender las lesiones.

Se pudo establecer que dos automotores más para un total de 5 vehículos involucrados en el choque múltiple se encuentra un bus de servicio público cuyo conductor fue trasladado hasta el el Hospital de Calarcá y presentaba posible fractura de clavícula del hombro derecho, y por último un camión resultó afectado en el accidente, el conductor resultó ileso.

Información suministrada a esta redacción judicial da cuenta que la persona fallecida fue identificada como Angela Patricia Morales Bonilla de 30 años de edad, residente en Cajamarca, empleada de la empresa LATINCO cómo controladora vial.

Por otra parte, estas son las personas que resultaron lesionadas en el choque múltiple:

José Herneider Jaramillo Valencia, de 42 años.

Carlos Andrés Rodríguez Duarte, de 39 años.

Edelier De Los Ángeles Zuluaga Giraldo, de 58 años de edad.

Jefferson Yovani Ormansa conductor de una motocicleta, sin más datos, trasladado al Hospital Santa Lucía en ambulancias de la concesionaria.

Fuente
Alerta Tolima