18 Oct 2017 12:10 PM

Una mujer y dos niños permanecieron extraviados varias horas en Prado

Alerta
Tolima

El caso se registró las últimas horas en el municipio de Prado, luego que un ciudadano informara a integrantes del Ejército Nacional que su esposa y dos de sus hijos menores de edad, se encontraban desaparecidos en una zona de cordillera ubicada en la parte rural de la población antes mencionada.

Le sugerimos leer: Apuñaló a su cuñado y amenazó a su hermana

Fue así que desde la noche anterior se iniciaron las labores de búsqueda con tropas del batallón de operaciones terrestres de la Sexta Brigada y personal de Bomberos, hasta que lograron la ubicación de la señora Carmen Rocío Ortiz de 52 años, Jesús David Ortiz de 3 y Juan Felipe Ortiz de 5 años de edad.

De inmediato las tres personas fueron remitidas desde la vereda Piedras Negras hacia un centro asistencial del municipio del Prado, donde a esta hora reciben atención de los profesionales de la salud.

Le sugerimos leer: Autoridades avanzan en la investigación por un suicidio en Prado

Hay que señalar que esta familia reside en la capital del país y habían llegado a una finca ubicada en la zona rural de la población para pasar unos días de descanso junto a otros familiares. Por ahora se desconocen las circunstancias en las que se produjo su desaparición.

También le puede interesar: