26 Jun 2017 07:24 PM

Una mujer atacó a puñal a otra en el tablado del Estadio

Alerta
Tolima

En hechos que son materia de investigación las autoridades reportan que una mujer resultó con 2 puñaladas en el abdomen a la 1:20 de la madrugada del domingo 25 de junio cerca al tablado popular del Estadio Murillo Toro de Ibagué.

Leer También: Asesinaron a un moto-taxista en la zona rural de Rovira

La mujer herida, identificada como Rocío Enciso, fue trasladada en ambulancia a la Clínica Calambeo donde la intervinieron quirúrgicamente y a esta hora lucha por su vida.

La presunta agresora, a quienes familiares de la víctima identifican como Adriana Guillombo, fue trasladada inicialmente al CAI del barrio las Ferias.

Leer También: Ciudadano fue apuñalado y murió en una calle de Melgar

Allegados de la herida, quienes pidieron reserva de su nombre, relataron que todo se desató por diferencias de tinte pasional originadas por la relación que Rocío sostuvo en el pasado con un hombre identificado como Luis Alfredo Poloche, al parecer actual pareja de Guillombo. “Adriana ya había amenazado a Rocío verbalmente pero no nos imaginábamos que la fuera a atacar de esa manera”, expresaron las fuentes.

Leer También: Capturada en Bogotá por extorsionar a personas en el Guamo

Familiares de la afectada, que claman justicia, afirman que el  Policía que atendió el procedimiento inicialmente es el patrullero de apellido Vergara; sin embargo se extrañan que la agresora no esté judicializada y goce de libertad.

Leer También: Casi la mata el esposo

El caso fue puesto en conocimiento del comando de la METIB y la Fiscalía seccional.  De Adriana Guillombo se sabe que es una comerciante informal de la Plaza de Mercado de la Calle 14.

Leer También: Una mujer herida dejó accidente de tránsito en la vía hacia el norte del Tolima

La mujer atacada, Rocío Enciso, labora en el establecimiento ‘Peletería Ibagué’, ubicado en la Calle 22, que se especializa en distribución de implementos para la elaboración de calzado.

Al ser consultado por RubénDaríoCorrea.com, el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Jorge Morales, manifestó que los policiales cumplieron con el procedimiento de rigor y que fueron algunos familiares de la víctima los que inicialmente se negaron a interponer denuncio alguno en el CAI que conoció el hecho.

Leer También: Habría abusado de su vecinita en inquilinato del centro de Ibagué

Agrega el Coronel Morales que hay registros que indican que posteriormente una patrulla de la Institución arribó al centro asistencial donde llevaron a Rocío y otros familiares manifestaron igualmente que se abstendrían de presentar cualquier denuncia contra la presunta agresora.

Le puede interesar: