Una motociclista fue arrollada por un particular en el Jardín Santander y el conductor huyó sin auxiliarla
A esta hora, la lesionada exige que esta persona aparezca y responda por sus actos.
Alerta Tolima
19 Oct 2023 08:49 AM

Una motociclista fue arrollada por un particular en el Jardín Santander y el conductor huyó sin auxiliarla

Yeison Andrés
López Castañeda
A esta hora, la lesionada exige que esta persona aparezca y responda por sus actos.

Camila Romero, de 21 años de edad, fue la víctima del delicado accidente de tránsito en el barrio Jardín Santander, en el que un vehículo la atropelló y huyó del sitio sin auxiliarla.

camila 2
camila 2
Alerta Tolima
camila 3
camila 3
Alerta Tolima

Se conoció que el siniestro sucedió el pasado viernes en el barrio Jardín Santander hacia la 1:30 de la tarde, donde el carro particular de color rojo y que, según la afectada, sería de placa LCI 757, colisionó con la joven que iba a bordo de una moto.

La muchacha cayó al asfalto y tuvo lesiones delicadas en su cuerpo, mientras que el conductor del carro no se detuvo para auxiliarla y continuó el recorrido.

"Fui remitida a la Clínica Asotrauma, el diagnóstico es postoperatorio de lavado desbordamiento y colgajo en región frontal en la cara y codo derecho tratamiento de quemaduras por fricción en la cara extremidades y región dorsal y quemaduras de múltiples regiones mencionadas en tercer grado", relató la víctima.

Asimismo, Romero indicó que no puede movilizarse por su propia cuenta y que ya le han practicado una cirugía y en unos días espera una nueva intervención.

El accidente de tránsito quedó grabado en cámaras de seguridad con las que espera tener evidencias para el proceso en contra del conductor, que "se llama Brayan Steven Urueña, es residente del barrio Jardín Santander, conductor de aplicación", dijo la afectada, ya que poco a poco ha obtenido información por su propia cuenta de quién sería el hombre que la atropelló y que la dejó con lesiones de consideración.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima