Una jovencita falleció y dos más quedaron heridos tras accidentarse en la vía Espinal – Girardot
El conductor del particular se salió de la vía y chocó violentamente contra un poste de concreto.
Alerta Tolima
26 Mar 2023 10:37 AM

Una jovencita falleció y dos más quedaron heridos tras accidentarse en la vía Espinal – Girardot

Yeison Andrés
López Castañeda
El conductor del particular se salió de la vía y chocó violentamente contra un poste de concreto.

El siniestro vial con persona fallecida se registró cerca de las 8:00 de la mañana de este domingo 26 de marzo de 2023, en inmediaciones de la vereda Los Chorros, en la vía que comunica al municipio de El Espinal, en el Tolima, con Girardot, en Cundinamarca.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el lugar antes mencionado, un vehículo particular marca Chevrolet de placa IF – 692, habría colisionado violentamente contra un poste de concreto, luego de que el conductor perdiera el control del mismo, causando el accidente de tránsito que dejó una persona sin vida y dos más en delicado estado de salud.

Se pudo establecer que el choque fue tan fuerte que partió el elemento fijo en dos pedazos, en donde el rodante resultó finalmente ‘encunetado’ en una canal a más de 15 metros de distancia de la calzada principal donde se movilizaba en sentido hacia Flandes, en el Tolima.

Se conoció que, en el fatal accidente, perdió la vida Linda Marcela Silva Ramírez, una jovencita de tan solo 18 años de edad, quien iba como acompañante en el rodante. De igual forma resultaron lesionados, otros dos jovencitos identificados como Laura Mora, también acompañante y Arnol Andrey Baquero López, de 21 años de edad, quien en el momento de la colisión iba conduciendo el automotor.

Al lugar arribó tripulación de ambulancias de las empresas Tolimed y Línea Médica, para auxiliar a los lesionados y trasladarlos de urgencia hacia las instalaciones del hospital San Rafael de El Espinal.

Personal de Transito y Transporte de la Policía Tolima llegó al sitio para realizar el respectivo procedimiento y determinar la hipótesis del accidente.

Fuente
Alerta Tolima