Isabella Linares.
Isabella Linares.
Alerta Tolima
27 Jul 2021 09:14 AM

Una joven denunció que cuatro hombres la habrían abusado sexualmente en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Isabella Linares narra paso a paso como fue el presunto abuso del que fue víctima.

La denuncia la hizo viral a través de su cuenta de Instagram la joven Isabella Linares quien mediante videos narró los momentos vividos hace algún tiempo, cuando departía con algunos de sus amigos a los cuales denuncia haber sido víctima, aprovechándose que se encontraba en estado de indefensión.

La mujer puntualiza que fueron cuatro los hombres que en esa oportunidad la accedieron con los dedos y al parecer violaron, para después tomarse fotos con ella, lo que le ha parecido lo más bajo y que presuntamente una persona que estuvo ese día y se dio cuenta de todo, el karma no lo deja descansar al haber permitido esta clase de vejámenes sexuales con ella.

 

Isabella manifestó que la mayoría de personas la conocen porque ha vendido algunos elementos en el Skate Park del barrio Centenario en la capital tolimense.

“Habíamos compartido algunos tragos con ‘estos amigos’, nos fuimos para la casa de uno de ellos al que le dicen Simpson, ya estaba tomada y perdí el conocimiento; al despertarme me ví una palmada que me dieron y me dejaron marcada, así que inicié la investigación de lo que había ocurrido”, señaló la denunciante.

Se conoció que luego del hecho pasaron 10 días en los que la víctima se dio cuenta de lo que había pasado con ella. Había sido grabada en video, le habían tomado varias fotos donde se demostraba que fue víctima de abuso y que habían introducido aparte de los dedos, otros elementos en sus genitales.

 

 

“Yo tenía relaciones normales con una persona, lo hacía con consciencia, pero en esa oportunidad habría permitido que me hicieran de todo. Espero que las autoridades correspondientes hagan el respectivo procedimiento”, narra la mujer en su video.

Al parecer este proceso denunciado en su momento ante las autoridades correspondientes no avanzó y ahora ella vuelve a buscar justicia.

Video Cortesía de El Irreverente
Fuente
Alerta Tolima