foto accidente
Suministrada Jhon Devía
29 Sep 2020 05:51 PM

Un muerto y dos heridos dejó accidente en el sector de La Martinica

Yeison Andrés
López Castañeda
Un campero habría rodado varios metros por un abismo.

El lamentable hecho se registró hace pocos minutos en inmediaciones de La vereda Martinica, frente al barrio Uribe Uribe, al sur de la capital tolimense, sector conocido como Las Antenas, donde un vehículo tipo campero, resultó involucrado en un siniestro vial, en el que una persona falleció y otras dos resultaron lesionadas.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que en el automotor se movilizaban varias personas que se dirigían a realizar el mantenimiento respectivo a las antenas al momento de salirse de la vía y rodar por lo menos 30 metros, cayendo al precipicio, causando el fatal hecho.

Se conoció que producto del accidente de tránsito el conductor del vehículo de placa KHB - 782 matriculado en la ciudad de Cali - Valle del Cauca, identificado como Jeison Fernando Pernet Vanegas, de 34 años de edad, falleció de manera instantánea en el lugar del siniestro vial, sin que se pudiera hacer algo por salvarle la vida, debido a la gravedad de las lesiones recibidas tras el aparatoso hecho.

Se pudo establecer que al lugar arribó personal paramédico de las empresas de ambulancias de UMET y MEDIC quienes confirmaron el deceso del conductor y realizaron la valoración de los otros dos ocupantes, para después trasladarlos a centros asistenciales de la capital tolimense donde a esta hora son atendidos por personal médico de turno.

Testigos señalaron que estos técnicos adscritos a una empresa de comunicaciones, adelantaban una serie de revisiones a las antenas que se encuentran ubicadas en el sector de La Martinica.

Al lugar arribó personal correspondiente para adelantar las primeras pesquisas del caso y realizar la inspección técnica del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron originar este lamentable hecho en esta zona de la geografía ibaguereña.

Se desconoce la identidad de los otros ocupantes.

Fuente
Alerta Tolima