accidente_moto_2_0.jpg
Imagen ilustrativa
26 Dic 2018 03:55 PM

Un joven de 22 años murió en un accidente de tránsito en Melgar

Alerta
Tolima

Un nuevo accidente vial que involucra a dos motocicletas se presentó en las últimas horas en el municipio del Melgar. Uno de los heridos, identificado como Juan Sebastián Echeverry Gómez de 22 años de edad, el cual al ser trasladado a la clínica San Sebastián de Girardot donde murió a causa de sus heridas.

El siniestro vial se presentó en la Carrera 5ta #23, en inmediaciones del casco urbano de Melgar. Allí colisionaron dos motocicletas, la primera de placas ROS 05C, conducida por un hombre de 37 años de edad, y la segunda de placas WNF 13D, la cual era manejada por Juan Sebastián Echeverry.

Le sugerimos leer:  Autoridades tras la pista del asesino de un francés en Ibagué

Al parecer el choque se dio por imprudencia de uno de los dos conductores de los rodantes, teniendo un fuerte encontronazo que los hizo caer a ambos sobre el asfalto.

El hombre de 37 años presenta traumatismos a la altura de la cadera, además junto él iba de parrillero un una persona de sexo masculino de 40 años, el cual presenta trauma en la pierna izquierda.

Le sugerimos leer:  Hombre de 70 años se suicidó en el hospital del municipio de Rovira

La seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Tolima hizo pública la información a la opinión pública. Se investiga por parte de las autoridades competentes cuales fueron las causas que llevaron a tan terrible desenlace.

Aunque la primera hipótesis sugiere exceso de velocidad por parte de uno de los motociclistas, no se descarta que alguno de los conductores estuviera bajo los efectos del alcohol o viajara a altas velocidades.

Le sugerimos leer:  ‘Lucy’: la niña que narró su experiencia sobre el ‘cutting’

Los entes estatales administrativos locales y la Fuerza Pública le imploran a la ciudadanía movilizarse con cautela y precaución, todo esto para evitar tragedias en lo que queda del 2018.