balaceravelorio.jpg
Imagen Ilustrativa
10 Dic 2018 06:41 AM

Un hombre asesinado dejó balance de este fin de semana en el municipio de Rovira

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el barrio Enrique Hómez del municipio de Rovira se registró este fin de semana el asesinato de un hombre de 45 años quien responde al nombre de Edider Gaitán Aterhortua, el cual perdió la vida por un disparo con arma de fuego que impacto en la parte frontal de su cabeza.

Siendo aproximadamente las 9 de la noche del día 8 de diciembre los habitantes de este sector residencial se percataron del ruido de fuertes detonaciones, al prestarle más atención al asunto advirtieron de que el sonido provenía de varios sujetos quienes estaban disparando un arma de fuego.

Le sugerimos leer: Capturado y puesto en libertad Alias “El Gordo” en el Líbano.

De manera inmediata llamaron a la estación de policía e informaron sobre lo que estaba sucediendo, el personal de la fuerza pública se dirigió rápidamente al lugar donde se registraban los hechos pero al llegar en la patrulla solo encontraron al hombre tendido en el suelo y con el impacto de la bala en su frente.

Le sugerimos leer: Cayeron 11 personas por la distribución de chance ilegal en el Tolima

En estos momentos se adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los asesinos del occiso. No hay claridad sobre los motivos que desataron esta muerte pero el personal de la fuerza pública y los entes de investigación volcán todos sus recursos y conocimiento para dar respuesta a este crimen.

Le sugerimos leer: Capturados dos sujetos que se dedicaban al tráfico de celulares robados

El casco urbano del municipio de Rovira se encuentra a cerca de una hora en carro de la ciudad de Ibagué, es una región cuya economía se basa principalmente en la agricultura y el comercio.

Le sugerimos leer: La Policía del Tolima logra el decomiso de 1.833 unidades de pólvora

En estas fechas se acostumbra por parte de los desadaptados a realizar disparos al aire, en especial en la noche de navidad y año nuevo, el problema radica en que muchas veces estas detonaciones con armas de fuego se confunden con la quema de elementos pirotécnicos y distraen del peligro a aquellos que se encuentran presentes en medio de dicho acto de irresponsabilidad.