IMG_20170911_074836.jpg
11 Sep 2017 08:08 AM

Un corto circuito causó voraz conflagración vehicular en Melgar

Alerta
Tolima

Completamente destruido quedó un vehículo particular tipo campero el cual se incineró en las calles del barrio Galán del municipio de Melgar, luego que al parecer se presentara una falla mecánica en el sistema eléctrico, de tal forma que el rodante quedó envuelto en llamas en cuestión de segundos.

Le puede interesar: A la cárcel por transportar casi dos toneladas de marihuana en el Tolima

Aunque el conductor intentó apagar el fuego con un extinguidor, terminó causándose algunas quemaduras en sus extremidades superiores, de tal forma que fue necesario solicitar el apoyo del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Fue así que una máquina con varios Bomberos se desplazaron hacia el lugar, pero en el camino el vehículo se varó y no pudo llegar hasta el sitio de la emergencia.

Le puede interesar: Cayó en Melgar abusador de niñas de Buenaventura

De este modo se tuvo que realizar el desplazamiento en un carro de Bomberos más pequeño con sólo dos uniformados, quienes luego de varios minutos apagaron en su totalidad el fuego.

Le puede interesar: Cayó alias ‘El Sidoso’ en el Guamo

Es de resaltar que finalmente el automotor quedó completamente destruido, de tal modo que hubo reproches de la comunidad, por la ineficiente reacción de los organismos de emergencia.

Le sugerimos leer: