Incendio en Don Pedro 60
Incendio en Don Pedro 60
Alerta Tolima
25 Abr 2023 09:39 AM

Incendio en la cocina de Don Pedro de la 60

Tatty
Umaña G.
Al parecer un daño en la instalación de gas pudo ser la razón de este siniestro.

Cerca a las 9:00 a.m. se presentó incendio estructural en la cocina del establecimiento comercial Don Pedro ubicado en la calle 60 entre avenidas Guabinal y  Ambalá.

Sobre las 9 de la mañana se dio la alerta a Bomberos y de manera inmediata procedieron a llegar al establecimiento.

La primera hipótesis que surge, tiene que ver con la posible falla en la instalación del gas que surte la cocina de dicho restaurante lo que pudo haber ocasionado la conflagración.

El informe dice que la parecer hay como resultado del incidente un afectado presuntamente uno de los cocineros quién fue atendido por el Servicio de Ambulancias.

Esto hechos ya hacen parte de la investigación,  por un posible daño en la red de gas del establecimiento, Bomberos se encuentra en el lugar controlando las llamas. 

Desde la Alcaldía de Ibagué informan que el incendio estructural fue atendido por el Cuerpo Oficial de Bomberos,  dos unidades una de la Estación Norte y otra de la Estación de la 60.

"El evento al parecer fue producto del incendio de una estufa, en los extractores de la estufa, también nos remiten que fue trasladada una persona,  un empleado del restaurante a un centro asistencial y el incendio fue controlado" comentó en sus declaraciones Jessica Salcedo secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué.

También dio sus declaraciones Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal, quien comentó que el afectado hacía parte de los auxiliares de cocina y fue trasladado a centro asistencial por inhalación de humo y crisis nerviosa que le generó un ataque de ansiedad, pero su reporte es positivo.

 

Fuente
Alerta Tolima