¡Tristeza! Falleció joven vigilante tras accidentarse en moto sobre el barrio Boquerón
El guarda de seguridad se movilizaba en moto y colisionó contra un taxi
Alerta Tolima
4 Ene 2023 06:46 AM

¡Tristeza! Falleció joven vigilante tras accidentarse en moto sobre el barrio Boquerón

Yeison Andrés
López Castañeda
El guarda de seguridad se movilizaba en moto y colisionó contra un taxi, sufriendo el trauma que le quitó la vida al caer sobre el andén.

El lamentable hecho se registró hace pocas horas en la comuna 13 de la capital tolimense, luego de registrarse un violento accidente de tránsito con persona fallecida, al caer la tarde de este martes 3 de enero de 2022.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un joven se movilizaba en una motocicleta de placas SXK-23, perdiendo la vida de manera instantánea tras chocar contra un vehículo de servicio público tipo taxi.

Se pudo establecer que la víctima fue identificada como Víctor Hugo López, de 26 años de edad, quien señalan, trabajaba como vigilante y falleció en el acto como consecuencia del fuerte impacto que tuvo contra el amarillo y al parecer al caer golpearse contra el bordillo.

Se conoció que a los pocos minutos de sucedido el siniestro vial, arribaron al lugar uniformados de la Policía y personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes acordonaron la zona para realizar las primeras pesquisas y adelantar la inspección técnica del cadáver.

Hasta el momento, se desconocen las causas que ocasionaron el accidente mortal y las autoridades se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes.

Se dijo que Víctor Hugo se convierte así, lamentablemente, en la primera víctima mortal del 2023 en Ibagué por un siniestro vial.

“La Secretaría de Movilidad lamenta informar que ayer, 3 de enero del presente año, en el barrio Boquerón parte Alta, falleció un motociclista identificado como Víctor Hugo López Galeano, el cual colisionó contra un taxi y cayó sobre el bordillo, causándole un trauma craneoencefálico que acabó con su vida”, indicó Fabián Tinoco, director operativo de Movilidad en Ibagué.

Y agregó, “El caso es materia de investigación, se espera tener a fondo lo sucedido en este sector de la ciudad. Enviamos nuestro saludo de condolencia a la familia de este joven que se convierte en el primer fallecido en accidente vial en este 2023”, finalizó el funcionario.

Fuente
Alerta Tolima