Falleció Fabián Jara, un motociclista que viajaba de Cali a Girardot, a pasar la Navidad con su familia
El motociclista colisionó violentamente contra un vehículo de carga pesada, muriendo de manera instantánea.
Alerta Tolima
26 Dic 2023 09:09 AM

¡Tristeza! Falleció Fabián Jara, un motociclista que viajaba de Cali a Girardot, a pasar la Navidad con su familia

Yeison Andrés
López Castañeda
El motociclista colisionó violentamente contra un vehículo de carga pesada, muriendo de manera instantánea.

En el kilómetro 59+300 metros de la ruta Calarcá - Ibagué, específicamente en el sector de Curalito, se presentó un lamentable siniestro vial que involucra a una motocicleta y un tractocamión, dejando como resultado la pérdida de la vida del conductor de la motocicleta.

El vehículo de dos ruedas, de placa AJP-98G, era conducido por un hombre, confirmándose su fallecimiento en el lugar del accidente. Fue identificado como Fabián Jara.

El otro vehículo involucrado es un tractocamión de servicio público, bajo la conducción del señor Jhonathan Hernández, quien, resultó ileso en este trágico hecho.

Según los primeros informes, el accidente ocurrió aparentemente porque la motocicleta no adoptó las precauciones necesarias al tomar una curva en la vía. Las autoridades pertinentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este siniestro vial.

La historia

En una desgarradora tragedia ocurrida la noche del 23 de diciembre, la familia girardoteña se encuentra de luto por la pérdida de uno de sus seres queridos. Fabián Jara, quien se dirigía hacia Girardot para celebrar la Navidad con su familia, perdió la vida en un trágico accidente.

Jara, proveniente de Cali y viajando en su motocicleta, colisionó con un vehículo de carga pesada en la vía entre Cajamarca e Ibagué. El impacto dejó a Jara atrapado debajo de las pachas del tractocamión, resultando en su fallecimiento en el lugar de los hechos.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima