IMG_20170617_070144.jpg
17 Jun 2017 12:58 PM

Tres taxistas fueron atracados el día anterior en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Fueron varios los episodios delincuenciales que se registraron en las últimas horas en la capital del departamento del Tolima, en contra del gremio de conductores de servicio público quienes fueron objeto de atracos y agresiones.

Leer También: Dos heridos tras accidente entre un taxi y un particular

Fue así que según los reportes entregados a esta redacción, el primer episodio se registró en el barrio Jardín Comuneros, donde el conductor de un taxi fue apuñalado en dos oportunidades al tratar de resistirse a un atraco.

El segundo caso se registró en las calles del barrio Jardín Musicalia, donde delincuentes despojaron del dinero del producido al chofer del taxi de placas SMR-268.

Leer También: Taxi se desengranó y rodó varios metros hasta estrellarse contra otro vehículo

El tercer caso tuvo lugar en la calle 16 con carrera Primera, donde dos delincuentes intimidaron con navaja al conductor de un 'zapatico', quien no tuvo más opción que entregar el dinero que había recolectado en su turno de su trabajo.

Leer También: Destinan $105 millones para instalar 2.000 botones de pánico en taxis de Ibagué

Sin embargo hubo otros dos episodios que también involucró a conductores de servicio público. El primero fue en contra de un conductor de buseta quien forcejeó con el delincuente, evitando que se le llevara el dinero. En esa oportunidad el ladrón salió caminando sobre la carrera Quinta con calle 60, como si no hubiera pasado nada.

Leer También: 6 atracos, 3 vehículos robados y un taxista asesinado en Ibagué en 4 días

El segundo caso tuvo lugar en el sector del Progal donde un taxista tuvo un inconveniente con otro sujeto, quien regresó con un machete y le rompió el parabrisas.

Leer También: Taxista fue atracado por varias mujeres en la vía al cañón del Combeima

Por ahora cada uno de los casos son investigados por la Policía Nacional, para tratar de ubicar a los responsables.

Le puede interesar: