PSX_20190121_235610.jpg
Foto Suministrada
22 Ene 2019 06:22 AM

Tres personas en moto asesinaron a un soldado en zona rural del Guamo

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó el asesinato de un joven soldado del ejército nacional, el cual se encontraba disfrutando de un permiso en esta zona del sur del departamento del Tolima.

El joven fue identificado como Carlos Andrés Conde, de 22 años de edad, fue asesinado por tres hombres quienes le dispararon en inmediaciones de la Vereda Cañada Baja, en zona rural de dicha municipalidad, cuando se encontraba en cercanías de una vivienda.

Le sugerimos leer:  Soldados ubicaron y destruyeron un explosivo en vías terciarias de Planadas

Al parecer este joven soldado fue ultimado de varios disparos por parte de tres sujetos lo cuales se movilizaban en motocicletas y portaban armas de fuego, las cuales según se pudo establecer de forma extraoficial que el arma que le quitó la vida era una escopeta.

El joven de 22 años de edad era soldado regular, perteneciente al Batallón de Servicios Numero 6, de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Le sugerimos leer:  Capturado en Purificación persona que extorsionaba a Comerciante.

Sobre los asesinos las autoridades lograron establecer que huyeron del lugar después de cometer el crimen, y a esta hora son buscados por los miembros de la fuerza pública.

Al lugar hicieron presencian las tropas de la Sexta Brigada, quienes apoya las labores investigativas correspondientes en compañía de las autoridades judiciales, los cuales definirán en las próximas horas cuales fueron los móviles del crimen y las identidades de los perpetradores.

Le sugerimos leer:  Policía le incautó 12 arrobas de Carne de cerdo a una mujer en Ataco

Por el momento lo referente a este caso se encuentra en investigación, por lo cual se espera que las autoridades judiciales y militares expandan en las próximas horas los detalles sobre los avances de este terrible acto criminal.

Noticia en Desarrollo...