¡Qué calentura en El Espinal! Tres sicariatos sacudieron a la Ciudad de La Tambora
Alerta Tolima
26 Dic 2022 06:56 AM

Tres muertos y varios heridos dejó nochebuena y pascuas en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Los casos se reportaron en los barrios Santa Rosa, Las Victorias y Caballero y Góngora.

Continúan los actos violentos en la segunda ciudad del departamento del Tolima, tras registrarse tres homicidios, en hechos que ya están siendo investigado por las autoridades seccionales.

El primer hecho se registró en el barrio Santa Rosa de El Espinal, donde una mujer pierde la vida, tras recibir heridas de arma de fuego.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la mujer, identificada como Blanca Janet Medina Lozano, al parecer iba pasando por el sector y recibió un impacto de arma de fuego, el cual según la comunidad no iba para ella, sino que para otra persona.

Se pudo establecer que de inmediato, uniformados de la Policía Nacional, fueron tras el agresor, un hombre de 27 años de edad, el cual, mediante persecución e intercambio de disparos, resultó herido y capturado.

Se conoció que las personas afectadas fueron trasladadas al Hospital San Rafael de El Espinal, donde debido a la gravedad de las heridas, Blanca fallece y el hombre involucrado en el hecho, se encuentra siendo valorado por los galenos de turno.

El segundo caso se presentó en el barrio Caballero y Góngora, donde un hombre de 53 años perdió la vida, fue capturada una mujer en este hecho, quien acompañaba a la víctima.

La Urbanización Las Victorias, zona en construcción, un hombre de 37 años fue asesinado con impactos de bala de arma de fuego.

Las autoridades investigan el hecho y tratan de dar con el paradero de los demás agresores que hoy enlutan familias en El Espinal.

Fuente
Alerta Tolima